Bienvenidos a este nuevo curso escolar. Un curso tan atípico que nos cuesta encontrar el verdadero sentido a lo que vamos a hacer. Pero aquí estamos, buscando ilusiones, renovando emociones, sintiendo en la piel cada mirada y cada gesto de cariño. Ver a los alumnos que llenan la escuela de vida es gratificante y hace que no te arrepientas de nada por lo que has luchado.
La educación se nutre de las familias, de los grupos que cambian de ciclo, de los niños que llegan corriendo por los pasillos, de las maestras y de los maestros buscando recursos y conectándose a la innovación, buscando diferentes fuentes de enriquecimiento.
Yo quiero la escuela, nuestros niños y niñas necesitan la escuela.
A pesar de la política, de las grandes esferas creando decretos, ordenes e instrucciones que vuelven locos a los equipos directivos, siempre lo he dicho, la escuela la hacen los maestros y maestras que la forman así como toda su comunidad educativa.
Hagamos que la educación brille a pesar de todos los inconvenientes y piedras que nos encontramos en el camino.
Nuestros recursos, nuestra organización, nuestras ganas, nuestros retos, nuestras dudas, nuestras inquietudes... ¡Ánimo y fuerza!
Ánimo guapa!!
ResponderEliminarÁnimo guapa!!
ResponderEliminarÁnimo guapa!!
ResponderEliminar